El Sol de la Tarde

El próximo miércoles 12 de marzo se cumplen dos años de la decisión tomada por un grupo de comunicadores para crear el programa radial “El Sol de la Mañana” a través de la emisora Zol 106.5 FM. En ese momento algunos entendían que era una aventura o un riesgo abandonar un programa consolidado por años y crear uno nuevo para competir. Pero siempre el triunfo está del lado de los que se arriesgan, de los que son capaces de hacer realidad sus sueños y caminan firmes y confiados con la bendición y el poder de Dios. Por eso el grupo de comunicadores integrados por Julio Martínez Pozo, María Elena Núñez, Víctor Gómez Casanova, José Laluz, Meltón Pineda, el empresario radial Antonio Espaillat, Yuri Rodríguez, Cristóbal Dechamps, Humberto Paniagua, Andrés Martínez y quien suscribe este artículo, podemos sentir la satisfacción del deber cumplido en este segundo aniversario del programa “El Sol de la Mañana” ya que en tan solo dos años hemos convertido a ese espacio en el programa radial de mayor penetración, de mayor incidencia, de mayor prestigio y de mayor facturación en el horario matutino de la radio dominicana.

El extraordinario éxito alcanzado por “El Sol de la Mañana” en tan corto tiempo llevó a que se creara una demanda especial por parte del público y de los anunciantes. Se nos pedía que en las tardes también se desarrollara un espacio que pudiera iluminar esa parte del día con el nivel, la calidad y la profesionalidad que se presentaba cada mañana en la emisora propiedad del visionario y estratega empresario Antonio Espaillat. Y precisamente como parte de nuestros festejos de celebración del segundo aniversario hemos dado a luz nuestro primer hijo: El Sol de la Tarde.

Desde el próximo lunes 10 de marzo en el horario de 3 a 5 de la tarde por la emisora Zol 106.5 FM, un grupo de experimentados profesionales de la comunicación, iluminarán las tardes dominicanas con sus comentarios, sus análisis, sus informaciones y su amplia y diversa capacidad profesional para interpretar y proyectar los hechos de la realidad nacional. Ese equipo está conformado por Cristhian Jiménez, Anibelka Rosario, Luis José Chavez, Pablo Mackinney y Yolanda Martínez, todos reputados profesionales de la comunicación, con un alto nivel de calidad y con el sagrado compromiso de orientar a la audiencia con objetividad y con espíritu de servicio.

En la actividad del lanzamiento de “El Sol de la Tarde”, la cual se realizó en el curso de esta semana con la presencia de una gran cantidad de empresarios, diplomáticos, líderes políticos, senadores, diputados, líderes de opinión, anunciantes y comunicadores, el empresario Antonio Espaillat expresó que el lanzamiento del nuevo espacio radial sellará y consolidará el gran liderazgo que tiene la emisora Zol 106.5 FM en la radio nacional.

Y con esa visión y esa experiencia para saber donde está el éxito en la radio, el empresario Espaillat precisó las razones y predijo el éxito del nuevo proyecto radial con las siguientes palabras: “Hacemos El Sol de la Tarde porque nos lo han pedido. Nos lo han pedido los oyentes y los anunciantes de El Sol de la Mañana. Quieren que la calidad radial continúe…Si El Sol de la Mañana alumbra apasionadamente a los dominicanos, con sus discusiones y análisis, con sus informaciones, importantes puntos de vistas desde diversos ángulos, El Sol de la Tarde continuará esa excelente tradición periodística de penetrar en los hechos desde diversas perspectivas”.

Tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *