Sembrando Valores

Sembrando Valores

Euri Cabral pone a circular libro “Sembrando Valores”

El autor reúne en la obra artículos de reflexión espiritual, ética y moral.

No sucede con regularidad que el mercado editorial reciba nuevas obras, sobre todo de autores dominicanos, que resalten los valores morales, sociales, éticos, la buena educación y la reflexión espiritual, salvo contadas excepciones.

De ahí el valor de “Sembrando Valores”, el nuevo libro que el comunicador Euri Cabral puso a circular este lunes, en el cual reúne las reflexiones que ha escrito sobre diversos tópicos espirituales, humanos y sociales a partir del proceso de transformación que vivió hace diez años cuando decidió asumir a Jesús en su corazón.

El acto se celebró en el local principal de la Iglesia Cristiana Palabras de Vida ubicado en el sector de Bella Vista y el libro fue presentado por el Pastor Raffy Paz. A dicha actividad asistieron importantes personalidades entre los que se destacan el Canciller de la República, Andrés Navarro, el director del periódico El Caribe, Osvaldo Santana, elobispo Elvis Medina, Enlace del Poder Ejecutivo con la Comunidad Cristiana, el reverendo Manuel Estrella, Coordinador de la Mesa del Diálogo Evangélico, el empresario Celso Marranzini, Josefina Navarro, el General Jacinto Minaya, el General Máximo Báez Aybar, empresario radial Antonio Espaillat y su esposa Montserrate de Espaillat,

Para Cabral, autor de varias obras que abarcan temas del arte, la música y la política, este es un libro muy especial: “En él, de alguna manera, se refleja el gran proceso de transformación que mi vida ha experimentado después que hace unos diez años asumí a Jesús como mi Señor y mi Salvador”.

Y agrega: “Jesús ha hecho grandes cosas conmigo. Y me ha enseñado muchas cosas nuevas. Y me ha colocado en senderos de mayores compromisos conmigo mismo y con quienes me rodean”.

“Sembrando Valores” es una publicación de la Editorial Ianna que consta de 276 páginas, con el diseño y diagramación de Elvira Almonte y presenta además una versión en audio libro.

La publicación de este libro y audiolibro surge cuando Euri Cabral revisa los más de 60 artículos que sobre valores cristianos, éticos, morales y sociales ha escrito en el periódico El Caribe en los últimos siete años. “Me dije que era necesario recopilar todos esos artículos en un libro y convertirlos en un aporte significativo para sembrar valores en la sociedad dominicana y en toda la población”.

“Este libro “Sembrando Valores”, reflexiones con Jesús en el corazón, es el resultado de ese compromiso. De esa convicción de que vamos a cambiar la sociedad cuando seamos capaces de tomar las enseñanzas de Jesús y convertirlas en valores cotidianos que practiquemos diariamente y con los cuales podamos impactar a otros”, comentó el veterano comunicador y periodista dominicano.

Para el comunicador Cabral, propietario del canal de televisión Señales TV y uno de los principales comentaristas del programa radial “El Sol de la Mañana”, este libro es parte de su compromiso social y su preocupación de sembrar valores en la sociedad.

Departamento de Prensa
Editorial Ianna