Señales TV, 5 años sembrando valores

Hace cinco años hicimos la presentación pública de Señales TV, un medio de comunicación que tendría como mision prinicipal sembrar valores en la producción televisiva y en la sociedad dominicana.

En el acto de lanzamiento, realizado en el mes de abril del 2014, expresamos lo siguiente: “Señales TV es un canal para construir, para enseñar a amar y a respetar, para ayudar a sembrar los verdaderos y necesarios valores que este tiempo necesita. Señales TV es un poyecto para crecer en amor, en solidaridad, en justicia, en paz, en humildad y en servicio a los demás”.

Y al llegar a este quinto aniversario podemos sentirnos satisfechos y muy alegres de haber cumplido a cabalidad con esa meta. Hemos mantenido firme nuestros propósitos con una programación llena de ofertas para toda la familia, programas que llevan diversión y concientización, campañas permanentes de valores, cine de valores, programas cristianos, programas de opinión política, series llenas de mensajes positivos y música de contenidos sanos, alegres y concientizadores.

La vigencia de Señales TV en estos cinco años ha radicado en ser un proyecto que tiene los propósitos de Dios como soporte fundamental. Desde un primer momento hemos estado claro de que Señales TV no es, en su esencia, un proyecto económico, aunque necesita de muchos recursos para poder sostenerse.  Para nosotros, Señales TV es un proyecto de fe y de esperanza que cuenta con el favor y el apoyo de un grupo de personas y empresas que estamos totalmente convencidos que toda buena dádiva y todo don perfecto viene de Dios. Y en Él ha estado nuestra mayor fortaleza.

Sin embargo, Señales TV no ha sido ni es un canal religioso, sino que es un proyecto de fe, donde los valores cristianos son el soporte principal en la difusión y consolidación de los lineamientos que entendemos deben normar la sociedad dominicana y el mundo.

Nos sentimos muy satisfechos de todo lo que hemos logrado en estos cinco años. Y son muchos los restos que hemos tenido que enfrentar y muchas las situaciones que hemos tenido que superar. Y para celebrar con alegría estos primeros cinco años, hemos decido organizar una conferencia sobre valores, la cual será dictada por la vice-presidenta de la República, Doctora Margarita Cedeño, quien desde los diversos cargos que ha ocupado en el Estado siempre ha implementado campañas de valores para concientizar la sociedad.  La conferencia se titula “Sembrar valores para transformar la sociedad dominicana”,  y se realizará el jueves 9 de mayo a partir de la 7 de la noche, en el auditorio Eduardo Latorre de la Cancillería.

Con satisfacción podemos afirmar que en estos cinco años de Señales TV hemos dedicado todos los esfuerzos para mantener una programación para toda la familia, con mensajes de valores, con programas que educan y edifican, que estimulan a ser buenos ciudadanos, a amar a Dios, a respetar las leyes y a ser solidarios con los demás. Nos sentimos muy satisfechos de todo lo que hemos logrado y al llegar a estos primeros 5 años nuestro compromiso por sembrar valores sigue muy firme y con más fe que nunca.

Euri Cabral
Economista y Comunicador
euricabral07@gmail.com

Tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *