Señales TV, sembrando valores

Este próximo lunes 7 de abril lanzamos al aire un canal de televisión que desde hace mucho tiempo era un proyecto que rondaba la mente, el corazón y los deseos de mi esposa Zinayda y míos. Por casi tres décadas hemos estado vinculados a la producción y creación de contenidos televisivos y entendimos que ya era tiempo de que diéramos un paso más amplio, de no sólo tener varios programas de televisión, sino de crear un canal donde podamos impulsar contenidos que vayan en la línea que ha normado nuestra vida y que desde hace una década nos ha hecho mirar el mundo con mayor sentido de amor, de perdón y de solidaridad con nuestros semejantes.

Cuando un obrero empieza a mirar con criterio estratégico su vida, su principal sueño es tener su propia empresa. Cuando un pelotero mira su profesión con alcance de futuro su sueño es ser manager o propietario de un equipo. Cuando eres un hijo agradecido de Dios tus deseos son poder llevar su mensaje y su ejemplo a todos los rincones de la humanidad y usar todos los dones y talentos que él te da para ayudar a sembrar una nueva visión de la vida en los seres humanos y enseñarles cómo aprender siempre a hacer el bien sin importar a quien se le haga, ni las recompensas que puedas obtener por ello. Ese es el espíritu que prima en nosotros y en el extraordinario equipo de profesionales que nos acompañan en este proyecto de canal de televisión que hemos denominado Señales TV, un canal para sembrar valores, el cual operará desde este martes 18 de abril a través del canal 40 de Telecable-Tricom y de una serie de sistemas de cables de todo el país.

Señales TV es un canal que nace para unir y para enseñar que la vida debe ser siempre un acto de amor, de entrega por los demás y de ayuda a la sociedad y al mundo.

Queremos ayudar a que los contenidos de la televisión dominicana estén impregnados de valores positivos y aleccionadores que nos lleven cada vez más y más a ser mejores hijos de Dios, ciudadanos más responsables y solidarios, personas más sensibles y amorosas, en fin, que la televisión y sus contenidos puedan ser parte de la gran transformación que necesita nuestra sociedad y que empieza de manera particular en cada uno de nosotros. En Señales TV vamos a estar de manera permanente sembrando valores. El Canal tendrá un poco de todo, pero todo lo que tenga tendrá mucho contenido de valores. Los programas, las películas, las series, los dibujos animados, los documentales, las novelas, en fin, todo el contenido de Señales TV irá en la línea de ayudar a crear cada vez más y más conciencia de cómo debemos ser más seres humanos íntegros, mejores amigos y hermanos, mejores padres e hijos, más solidarios, más cooperadores, más respetuosos de las leyes y más responsables en cada una de las áreas en que nos desarrollemos. Señales TV es un canal que nace para unir y para enseñar que la vida debe ser siempre un acto de amor, de entrega por los demás y de ayuda a la sociedad y al mundo.

Señales TV no será un canal religioso, sino un proyecto donde la fe cristiana será el soporte principal en la difusión y consolidación de los nuevos valores que entendemos deben normar la sociedad dominicana y el mundo.

A todos mis amigos y hermanos de ideales y de fe, les pido su apoyo y sus oraciones desde este lunes 7, para que Señales TV sea un canal que siembre valores en los corazones y el alma de todos los dominicanos y dominicanas por siempre y para siempre.

Tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *