Cena Conferencia “El reto de sembrar valores en cine y TV” con TC. Stallings

Señales TV, busca fomentar la siembra de valores en el cine y la televisión Dominicana, a través de esta cena-conferencia “El reto de sembrar valores en cine y televisión.

¿QUIÉN ES TC. STALLINGS?

Protagonista en la exitosa película del 2015 “Cuarto de Guerra”, TC Stallings es un actor, locutor, y autor de “La Búsqueda (The Pursuit): 14 maneras en 14 días para buscar apasionadamente el propósito de Dios para su vida”.

La misión principal del TC es usar todos sus dones para compartir el mensaje de Cristo, y para animar a todo aquel que  lo escuche a hacer lo mismo. Es conocido por la enseñanza en un estilo muy memorable, simple y fácil de digerir, a menudo utilizando accesorios, voluntarios de la audiencia y videos cortos para ayudar a ilustrar los mensajes que Dios le da.

Como resultado de ser simplemente un apasionado de ayudar a las personas conectarse con Jesús y entender su llamado en sus vidas, TC ha sido colocado en plataformas por Dios a través de muchas vías, incluyendo películas, comerciales de televisión, contratos de modelaje de deportes y oportunidades de hablar dentro y fuera del país. Antes de que T.C. comenzara su carrera como actor, disfrutó de una carrera en el fútbol estelar en las filas colegiales y profesionales. Después de retirarse del fútbol en 2008, él puso su mirada sobre el cine y la televisión. El éxito como actor comenzó en 2011 con su papel de “TJ” en la película “Reto de Valientes”. A raíz de este gran logro, TC se trasladó a California y firmó con una agente cristiana. Seis papeles más de películas seguirían, junto con 2 comerciales nacionales con la NFL y el Golden Corral. TC siempre se ha esforzado para tener éxito, pero no a costa de su compromiso espiritual.

TC añadido “autor” a su plataforma en el 2015 después de sentirse llevado por el Señor para animar a todos a seguir su propósito dado por Dios por encima de todo otra cosa, que lo impulsaron a escribir “La Búsqueda”. Su nuevo libro lanzado en el otoño de 2015 a través Broadstreet Publishing Group,. TC está casado con su novia de la universidad, Levette Stallings, y tiene dos hermosos hijos.

Temas que él trata

Ser un Cristiano en la Industria del Entretenimiento

TC equipa a los oyentes sobre lo que se necesita para mantenerse limpio en el mundo del entretenimiento. Él usa su carrera bendecida como referencia.

Ser un Cristiano y un Atleta

TC, es un ex atleta profesional que ha jugado en equipos deportivos desde los 12 años. Este ambiente puede ser un reto para honrar a Dios y al mismo tiempo tratar de mezclarse en los equipos. TC muestra cómo lo hizo y cómo Dios lo bendijo y lo utiliza en este entorno difícil.

Vivir con un temor santo de Dios

Excelente mensaje sobre la plenitud del carácter de Dios, resumido con el punto central: “Cuando el amor a Dios falla y estás a punto de caer en el pecado, el temor santo saludable de Dios te dará la motivación necesaria para vencer las tentaciones de la vida”.

Busque el regalo más grande

Este es el mensaje de TC que se centra en el regalo del amor incondicional hacia todos. “Sin amor, no somos nada”. TC muestra cómo sin amor, como el factor de motivación, nuestras mayores búsquedas espirituales y aspiraciones corren el riesgo de convertirse en obras sin sentido y vacíos… vacíos del ingrediente clave que los convierte en importantes para Dios – EL AMOR.

Tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *