“El Toque de un Angel”

La sociedad dominicana de estos tiempos está siendo duramente afectada por altos niveles de delincuencia, de violencia, de narcotráfico y de una serie de situaciones conexas, que contribuyen a incrementar los niveles de inseguridad y de desesperanza en la población. Y aunque parezca muy fuerte decirlo, hay que estar consciente de que en los últimos años, por un asunto de ratting y competencia, en los medios de comunicación y muy especialmente en la televisión, se ha producido una tendencia de difundir contenidos que, de alguna manera, contribuyen a consolidar esa tendencia de incitar a nuestros jóvenes al narcotráfico, a la criminalidad y a la actividad delincuencial.

B

Las famosas narco-novelas, producciones telelevisivas realizadas en países centro y suramericanos con historias de célebres narcotraficantes, son la muestra más elocuente de esa realidad. Estas narco-novelas muestra y enseñan a nuestros jóvenes cómo vincularse y destacarse en las acciones delictivas y cómo los principales cabezas de grupos de narcotráficos se convierten en celebridades llenas de éxito y de dinero. Aunque talvez esa no sea la intención de quienes producen esos contenidos nocivos, lo cierto es que los mismos están llevando un mal mensaje a los jóvenes de nuestra patria y de toda América.
Desde hace mucho tiempo hemos estado desarrollando una campaña para que el estado limite la difusión de estas narconovelas, pero no se ha podido lograr nada por los fuertes intereses económicos que están detrás de esas series. Es por eso que entendimos que ya era necesario dar pasos diferentes y enfrentar esas series con producciones televisivas diferentes que puedan mostrar la otra cara de la realidad y lleven mensajes diferentes y aleccionadoras a nuestros jóvenes.

B

Como somos propietarios del canal Señales TV, un canal que tiene como objetivo fundamental sembrar valores en la sociedad dominicana, hemos decidido presentar todos los días a las 9 y a las 11 de la noche, de lunes a viernes, una serie de televisión denominada “El Toque de un Angel”, la cual está llena de valores, muestra cómo resolver situaciones de la vida de cotidiana tomando el camino correcto y cómo ser bendecido y orientado por Dios en las diversos momentos difíciles que se nos presentan.
“EL Toque de un Angel”, es una serie producida con un gran nivel profesional y que ha tenido un gran impacto en toda América. Se desarrolla en torno a las misiones de un grupo de ángeles que han sido enviados por Dios a la Tierra para ayudar a encontrar soluciones a los problemas de las personas. Es una producción de la cadena estadounidense CBS, ha sido transmitida por las principales cadenas televisivas de América Latina y la han disfrutado más de 30 millones de televidentes.
Con esta serie lo que buscamos como objetivo principal es ofrecer diariamente a nuestra población una opción diferente a las narco-novelas, que tanto daño están haciendo a la sociedad dominicana. Es nuestro interés colocar en la televisión una tele-serie llena de contenidos sanos y divertidos, pero que también sirva para crear conciencia y educar sobre los graves problemas que afectan a la sociedad hoy en día.
Si quieres ser parte de la siembra de valores en la televisión dominicana y alejarte de las narco-novelas y sus efectos nocivos, a partir de este lunes 14 de septiembre, a las 9 y a la 11 de la noche por Señales TV, canal 40 de Tricom y Claro, no dejes de ver ni un capítulo de la serie “El Toque de un Angel”. Y les aseguro que serán bendecidos.

Tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *