En un emotivo acto, Señales TV entrega premios a 40 mejores estudiantes de Santo Domingo y Santiago

El Canal de televisión Señales TV , que opera en la frecuencia 40 de Tricom y Claro, realizó un emotivo acto de reconocimiento a los 40 mejores estudiantes de los liceos públicos del Gran Santo Domingo y Santiago, donde cada uno de ellos recibió como premio una beca en una universidad, una contribución económica mientras curse su carrera, una laptop, un teléfono celular, un paquete de libros y una placa de reconocimiento.

Los comunicadores y empresarios, Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, propietarios de Señales TV, al hacer uso de la palabra expresaron que esta actividad denominada “Reconocimiento al Mérito Estudiantil-2104”, era una forma de asumir su responsabilidad social y cristiana “contribuyendo a que esos 40 jóvenes que son valores para la sociedad dominicana, puedan encontrar una vía amplia y abierta para seguir sus estudios universitarios y no dejarse atraer por los malos ejemplos de la sociedad”.

En la actividad realizada en el auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional, estuvieron presentes el administrador General del Banco de Reservas, Licenciado Enrique Ramírez, el alcalde de Santo Domingo Oeste, Juan de los Santos, el viceministro de educación Luis de León, el viceministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología Rafael González, y representantes de instituciones académicas superiores como la universidad APEC, UNPHU y UTESA, del Ministerio de la Juventud, del Ministerio de Cultura y de una gran cantidad de empresas privadas que patrocinaron la realización de dicha premiación.

En representación de los jóvenes estudiantes premiados habló la joven Nicole Marie Peña, graduada con notas excelentes en el Politécnico Nuestra Señora del Carmen. Expresó su profundo agradecimiento a Señales TV por haber dedicado esfuerzos y recursos para que un grupo de jovenes estudiantes pudieran encontrar oportunidades para seguir sus carreras universitarias.

El señor Manuel Jiminián habló en reprsentación de los padres, madres y tutores de los 40 estudiantes reconocidos y premiados. Valoró muy positivamente el hecho de que un canal de televisión como Señales TV y sus propietarios Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, asumieran ese gesto de poner sus medios y recursos en favor de este grupo de estudiantes.

La palabras de bendición de la actividad estuvieron a cargo del pastor Raffy Paz, de la Iglesia Cristiana Palabras de Vida y la clausura estuvo a cargo de la joven artista Karen Ferreras, quien interpretó la canción “Saber que se puede” de Diego Torres.

Tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *