Euri Cabral dictará conferencia en Miami sobre “El Nuevo Modelo de Desarrollo en República Dominicana”

La actividad se realizará el viernes 16 de octubre y es auspiciada por el Consulado General de la República Dominicana en Miami.

“El Nuevo Modelo de Desarrollo en República Dominicana: Los tres años del gobierno del Presidente Danilo Medina”

es el título de la conferencia que dictará el economista y comunicador Euri Cabral, este próximo viernes 16 de octubre en la ciudad de Miami, bajo los auspicio del Consulado General de la República Dominicana.
El economista y comunicador Euri Cabral hará un recuento de los resultados alcanzados en estos tres años de gobierno del presidente Danilo Medina a través de instaurar un nuevo modelo de desarrollo caracterizado por tener a las personas como el centro de las políticas públicas, ser incluyente y buscar el bienestar de la gente.

b

El cónsul dominicano en Miami, Miguel Ángel Rodríguez, al valorar la conferencia destacó la importancia que los dominicanos en el exterior conozcan los resultados tangibles de un gobierno que trabaja por su gente.
“Queremos que los dominicanos que residen en el exterior sientan que son importantes al hacerles parte de un equipo, que sepan cuáles son nuestras metas y planes para mejorar como país pero también que vean los logros que hemos alcanzado hasta el momento”, expresó el funcionario consular.
La conferencia sobre “El nuevo modelo de desarrollo de la República Dominicana” se realizará este viernes 16 de octubre a partir de las 6:30 de la noche, en el Hotel Ramada Inn localizado en el 1950 West 49 Street de Hialieah.
El economista y comunicador Euri Cabral ha dictado esta conferencia en las cudades de Santo Domingo, Santiago, Azua y Salcedo, y en los próximos meses la impartirá en las ciudades de Santo Domingo Este, San Francisco de Macorís, Nueva York, Bonao y Cotuí, entre otras.
Departamento de Prensa
Producciones Ella y EL

Tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *