Euri Cabral publicará nuevo libro y audio-libro titulado “Sembrando Valores”

El comunicador y economista Euri Cabral publicará un nuevo libro titulado “Sembrando Valores”, en el cual reúne una gran cantidad de las reflexiones que ha escrito sobre diversos tópicos espirituales, humanos ysociales a partir del proceso de transformación que vivió hace diez años cuando decidió asumir a Jesús en su corazón.

Comunicador

El acto de lanzamiento formal del nuevo libro del comunicador Cabral se realizará el próximo lunes 1 de diciembre a partir de las 7:30 de la noche en el local principal de la Iglesia Cristiana Palabras de Vida ubicado en el sector de Bella Vista. A dicha actividad han sido invitados los principales dirigentes de la nación, los líderes políticos, los principales líderes cristianos e importantes personalidades de la sociedad en sentido general

El libro “Sembrando Valores” es una publicación de la Editorial Iannaque consta de 276 páginas, con el diseño y diagramación de Elvira Almonte y presenta además una versión en Audio libro.

Para el comunicador Cabral, propietario del canal de televisión Señales TV y uno de los principales comentaristas del programa radial “El Sol de la Mañana”, este libro es parte de su compromiso de sembrar valores en la sociedad dominicana para crear conciencia de que debemos cambiar teniendo a Jesús como el modelo para ese cambio.

“Jesús nos enseña que debemos pregonar con nuestro ejemplo y debemos sembrar valores de amor, de solidaridad, de fe, de lealtad, de generosidad, de humildad, de respeto, de justicia, en fin, de todos los buenos valores. Este libro “Sembrando Valores, reflexiones con Jesús en el corazón”, es el resultado de la convicción de que vamos a cambiar la sociedad cuando seamos capaces de tomar las enseñanzas de Jesús y convertirlas en valores cotidianos que practiquemos diariamente y con los cuales podamos impactar a otros”, dijo finalmente el comunicador y economista Euri Cabral.

Tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *