Grupo Palabras de Vida lanza tema y video “Una Nación, Un Día”

El estreno será este viernes 17 de julio a las 5:30 de la tarde a través de una cadena nacional de radio y televisión
El Grupo Palabras de Vida, una agrupación que forma parte del Ministerio Palabras de Vida, estrenará este viernes 17 de julio a 5:30 de la tarde el tema musical “Una Nación, Un Día”, a través de una amplia cadena de radio y televisión.

ICPV

“Palabras de Vida” es una agrupación que interpreta canciones cristianas y está dirigido por el músico, compositor y cantante Rafael -Papo- Arvelo y su esposa Mireya Paz. Forma parte del catálogo de la empresa Producciones Ella y El, y el tema que se estrena está incluído en la producción titulada “Mi Primera Cosecha”, la cual será lanzada al mercado a principios del año próximo.

El tema “Una Nación, Un Día” es una balada rock y se convierte en un reconocimiento al evento que bajo ese mismo nombre y con el lema “Por una mejor República Dominicana”, está realizando en el país un grupo de misioneros de todo el mundo. La composición del tema es de la autoría de Rafael Arvelo -Papo- y de Mireya Paz. Los arreglos y la producción musical son responsabilidad del maestro Pedro Pagán.

En la cadena nacional también se va a estrenar el video musical de la canción, el cual fue realizado con idea y producción general de los comunicadores Zinayda Rodríguez y Euri Cabral. La edición y post-producción del video estuvieron bajo la responsablidad de la joven y talentosa productora Mariana Rosario.
En la cadena de radio y televisión para el estreno del tema y el video “Una Nación, Un Día” del Grupo Palabras de Vida, habrán más de 50 emisoras y unos 10 canales, entre las que se destacan las emisoras del Grupo Radio Cadena Comercial, del Grupo Telemicro, Cadena Hispanoamericana, del Grupo Aire, del Grupo Procomunicaciones, del Grupo Ultra, del Grupo Teleradioamérica, Sonido Suave, Latidos FM, y los canales 45 de Teleradioamérica , Señales TV canal 40, VTV canal 32, Digital 15, Color Visión canal 9, Telecentro canal 13, Telefuturo canal 23, RNN canal 27, entre muchos otros.

Tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *