Matrimonios sanos y felices

PORTADA LIBRO MATRIMONIOS

 

En estos tiempos tan difíciles y complicados, todas las instituciones de la sociedad están siendo afectadas por crisis de valores. Hoy día, los modelos de actuación negativos y los anti-valores, se han constituído en los referentes para ser imitados por nuestros jóvenes y, fruto de ese trastrueque, instuticiones como el matrimonio están siendo duramente golpeadas y valupeadas por una época donde los valores no son tomados en mucha consideración.

Los matrimonios y las familias están siendo atacados por las fuerzas de los anti-valores, para que cada día más y más nuestras presentes y futuras generaciones caminen el sendero de la desvenguenza, del irrespeto, de la promiscuidad y de la infidelidad. En la medida en que le quitamos fuerza y valor a los matrimonios y las familias, estamos construyendo una generación llena de elementos negativos y de antivalores. Si por el contrario, contribuimos a fortalecer y darle dignidad a los matrimonios, tendremos familias más sólidas y sanas, hijos más justos y fuertes para enfrentar los males de estos tiempos y, por vía de consecuencia, tendremos una sociedad más justa, más solidaria, más humana y más cristiana.

Con la intención de contribuir a que los matrimonios de nuestra nación encuentren las vías más correctas para cada día consolidarse, es que mi esposa Zinayda Rodríguez y yo decidimos lanzar al mercado editoral el libro y audiolibro titulado “Matrimonios sanos y felices: Sembrando valores para lograrlo”. En este libro tratamos de resumir todo las enseñanzas asumidas en el trabajo con matrimonios en dos niveles. En primer lugar, con nuestra propia experiencia como matrimonio, pues ya el año próximo año cumplimos 30 años de casados;  y en segundo lugar, en la tarea de orientar a los matrimonios a través de nuestro programa de televisión semanal  “Ella y El”, que se transmite por el canal Señales TV,  y en el cual tratamos siempre de orientar a los matrimonios de cómo enfrentar las situaciones difíciles y mantenerse juntos.

“Matrimonios sanos y felices. Sembrando valores para lograrlo” es un libro que busca ayudar a que los matrimonios de este tiempo puedan encontrar un camino seguro para alcanzar y mantener la sanidad y la felicidad. Es un manual práctico, confeccionado a partir de nuestra experiencia como pareja, para que los matrimonios entiendan y asuman que de la única manera que las relaciones pueden superar todos los problemas, es cuando ponemos a Jesús como el centro de esas relaciones. Esa es la mejor vía para construir matrimonios sanos y felices.

Nuestra experiencia nos ha enseñado que un matrimonio donde no está Dios, no tiene posibilidades de mantenerse, no tiene perspectivas y puede caminar al fracaso. Es nuestro humilde deseo que el libro “Matrimonios sanos y felices” sea  un medio para que Dios bendiga y proteja a todos los matrimonios que le buscan.

El lanzamiento de este nuevo libro escrito junto con mi esposa Zinayda, se realizará en un acto especial a realizarse este lunes 29 de febrero a partir de las 7 de la noche, en el auditorio del Centro de Exportación e Inversión (CEI-RD), ubicado en la avenida 27 de febrero esquina Luperón, frente a la Plaza de la Bandera. La presentacion del libro estará a cargo de nuestro pastor Raffy Paz, quien es el pastor principal de la Iglesia Cristiana Palabras de Vida. Invitamos a nuestros amigos y amigas, a que nos acompañen en este nuevo esfuerzo por contribuir a que los matrimonios puedan consolidarse buscando la vía correcta y se mantengan unidos a pesar de las diferencias.

 

Tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *