Mis deseos para el 2016

Al entrar a calendario cada nuevo año, todos nos creamos muchas expectativas y planificamos las cosas que deseamos que se hagan realidad en este tiempo futuro que será parte de nuestro presente cotidiano.

Quiero expresar mis deseos para este año 2016, unido a la profunda convicción de que trabajaré con ahínco, con fe y esperanza, teniendo la fuerza y la presencia de Dios como soporte, para que cada uno de ellos se haga realidad.

Mi primer deseo es que todos los integrantes de nuestro hermosa nación asuman a Jesús como su Señor y Salvador. No hay mejor camino que asumir a Jesús como modelo de vida, como el referente cotidiano de cada acción, pensamiento y anhelo que se anide en nuestras almas y nuestros cerebros. Que asumamos lo dicho por Jesús en Mateo 6:33:”Busca primeramente el reino de Dios y su justicia, que todas las demás cosas vienen por añadidura”.
Deseo que el pueblo evangélico y cristiano en sentido general, siga creciendo y fortaleciéndose, para cada vez más y más contribuir a cambiar la cultura de odio y violencia que se anida en la sociedad dominicana, y poder construir una cultura de amor, paz, entendimiento y perdón.

,

Deseo que todos los líderes políticos, empresariales, sociales y comunicacionales, asumamos el compromiso y la acción de sembrar valores en toda la sociedad, de cambiar el estilo de vida donde lo único importante son los bienes materiales, y que podamos entender que el cambio de la sociedad se inicia con el cambio personal de cada uno de nosotros. Y que seamos modelo y estímulo de ese cambio, para que todos los que nos siguen puedan también lograrlo.

.

Deseo que el presidente Danilo Medina pueda reelegirse sin ningún inconveniente, para que continúe la ruta exitosa que ha llevado en procura de enfrentar la pobreza, generar empleos, darle viviendas a los más pobres, erradicar el analfabetismo, elevar la condición educativa y social de la población, lograr el bienestar de todo el pueblo dominicano, en fin, darle dignidad y decoro a todos los que habitan este lindo terruño patrio. Asimismo, que mantenga la humildad que le ha caracterizado y que Dios lo siga bendiciendo por siempre.
Deseo que Danilo y Leonel, los dos principales líderes del PLD y del país, los dos políticos con mayor sentido de la historia, los dos hermanos a pesar de las diferencias están unidos, los dos soportes del proyecto de nación que ha desarrollado nuestro país, continúen armonizados y hermanados pese a todos los inconvenientes previsibles.
Deseo que mi congregación, la Iglesia Cristiana Palabras de Vida y su equipo de liderazgo encabezado por el pastor Raffy Paz, continuemos creciendo espiritualmente y ejerciendo una gran infuencia para ganar cada vez más personas para Dios. Deseo que nuestro canal, Señales TV, y el programa de radio “EL Sol de la Mañana”, del cual soy parte, amplíen cada vez su fortaleza e incidencia y ayuden a orientar a nuestro pueblo en la siembra de valores y la necesidad de hacer lo correcto.
Deseo que mi matrimonio, mi familia y todos los que de alguna manera están vinculados a mi y a mis proyectos, encuentren la bendición y la gracia de Dios para encontrar el camino de la felicidad y de la prosperidad.
Finalmente, deseo que todas las familias dominicanas pongan a Dios como centro, para que el presente y el futuro de nuestro pueblo y de nuestros hijos y nietos, estén llenos de amor, comprensión, perdón y misericordia de lo alto, de ese Padre Celestial que nunca nos abandona.

Tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *