Nota de Prensa “Una Nación, Un Día”

“Una Nación, Un Día” realiza Conferencia Nacional de Negocios
Desarrollan el tema de la responsabilidad de los empresarios ante el proceso de transformación de la nación
El evento “Una Nación, Un Día”, el culmina en su primera etapa este sábado 25 de julio con 20 grandes concentraciones populares en los 20 principales estadios del país, desarrolló este jueves 23 una Conferencia Nacional de Negocios donde se abordó la temática del “Papel del sector empresarial en la transformación de la Nación”.

La actividad se realizó en horas de la mañana en el Hotel Sheraton de Santo Domingo y en horas de las tarde en el Hotel Gran Almirante de la ciudad de Santiago y contó con la presencia de importantes líderes empresariales, funcionarios gubernamentales, congresistas, alcaldes y dirigentes políticos del país.

La actividad fue encabezada por el señor Dominic Russo, presidente y fundador de “Una Nación, Un Día”, el pastor Raffy Paz, Coodinador Nacional del evento y la Viceministra de la Presidencia Zoraima Cuello, en representación del Ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo.
Al dar apertura al evento, el señor Dominic Russo expresó que la finalidad del evento era “crear conciencia en los sectores empresariales y los dirigentes de la nación dominicana, de la necesaria participación de todos ellos en el proceso de transformación que debe darse para lograr una Mejor República Dominicana”.
Dijo también que por esta razón habían decidido traer a este evento como panelistas a cuatro grandes expertos en el manejo de negocios exitosos, que tienen la visión de Dios y la misión de sembrar valores en sus ejercicios profesionales, con la intención de “que sus testimonios pudieran servír de estímulo y apoyo a los empresarios y líderes dominicanos en la gran transformación que vive la nación”.
Los cuatro panelistas que disertaron en el evento fueron el doctor Bob Harrison, fundador de Líderes Cristianos de Negocios Internacionales, el señor Mark Carpenter, un magnate inmobiliario y exitoso empresario norteamericano, la señora Sarah Robbins, destaca conferencista internacional y asesora de negocios, y el señor Victor Blanco, entrenador de desarrollo personal y consultor de negocios.
El señor Dominic Russo resaltó también la presencia en la nación dominicana de 2,500 brigadistas de los cinco continentes, que se encuentran en la Republica haciendo labores de apoyo médico, entregando millones de dólares en medicina, donando miles de zapatos para niños pobres, construyendo casas para gente humilde y visitando los barrios pobres en labor de solidaridad.
Finalmente, el señor Russo llamó a los sectores empresariales y a toda la sociedad de la capital dominicana a darse cita este sábado 25 de julio en el Estadio Olímpico Felix Sánchez a partir de las cinco de la tarde, “para que todos, unidos en un mismo clamor y con una misma esperanza, establezcamos un gran compromiso para construir una mejor República Dominicana”.

Tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *