Una Nación, Un Día

“Una Nación, Un Día” reune miles de personas que asumen el compromiso de trabajar “Por una Mejor República Dominicana”
En 19 estadios de las principales 19 provincias del país se produjeron concentraciones simultáneas
Dominic Russo, Presidente y Fundador de “Una Nación, Un Día” encabezó la concentración en el Estadio Olímpico de Santo Domingo y llamó a continuar trabajando con fe y perseverancia por la transformación de la nación dominicana. 

El Pastor Raffy Paz, Coordinador Nacional de “Una Nación, Un Día” proclama que para lograr una mejor República Dominicana debemos transformarnos teniendo como base la fe en Dios.

Alrededor de medio millón de dominicanos y dominicanas respondieron el llamado de “Una Nación, Un Día” y se dieron cita en los 19 principales estadios del país para juntos clamar a Dios y pedir la transformación del pais y asumir el compromiso de luchar por una mejor República Dominicana.
La principal concentración se realizó en el Estadio Olímpico Felix Sánchez y fue encabezado por el equipo nacional e internacional de “Una Nacion, Un Día”. El discurso principal estuvo a cargo del misionero Dominic Russo, presidente de Una Nación, Un Día”, quien llamó a los miles de dominicanos y dominicanas presentes en la actividad “a luchar de manera permanente, con fe y con perseverancia, para lograr la transformación de la nación dominicana”.

1nd1

Por su lado, el Coordinador Nacional de “Una Nación, Un Día”, pastor Raffy Paz, dijo que para que podamos alcanzar “una mejor República Dominicana, debemos transformanos cada día día, momento a momento, teniendo como base y como esencia fundamental de ese cambio la fe y la visión de Dios”. Asimismo, el Pastor Raffy Paz agradeció a los 2,500 misioneros que forman parte de “Una Nación, Un Día”, por su entrega, apoyo y solidaridad con el pueblo dominicano, durante toda esta semana del evento en que hicieron una gran jornada de brigadas medicas, entrega de medicinas, de zapatos para niños pobres y visitas a comunidades pobres para llevar ayuda y bendición.
La concentración en el Estadio Olímpico Felix Sánchez fue la principal de 19 manifestaciones que se realizaron en los estadios de las provincias más importantes del país. Fue transmitida a todo el país y el mundo a través de una gran cadena de radio y televisión conformada por Telemicro canal 5 y Telemicro Internacional, el canal Enlace Internacional, Telecentro canal 13, RNN canal 27, Señales TV Canal 40, Cielo TV, Canal 56, Canal 23 y las emisoras de la cadena Radio Ven.
Esta concentración de Una Nación, Un Día en el Estadio Olímpico fue una gran fiesta de alegria y esperanza donde las miles de personas presentes asumieron el compromiso de luchar cada día por lograr una mejor República Dominicana, lograr la unidad de todos los dominicanos y dominicanas teniendo la visión de Dios como un norte fundamental. La actividad concluyó con una hermoso espectáculo de luces que inundó todo el espacio del Estadio Olímpico y de los entornos del lugar.

Tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *